lunes, 5 de septiembre de 2011

Zack y Cody... todos a bordo...+ Inmuno. URGENTES

Actualizacion: Zack y Cody han teniodo que volver a la casa abadonada de donde salieron hace unos meses enfermos y tristes, su acogida se ha caido y no hay ni un hueco para meterlos. El invierno se acerca y hay mucha humedad y frio por la noche. ACOGE A ZACK Y CODY colaborar@8vidas.org.

Pues os presentamos a dos nuevos "fichajes", ya teniamos a los trillizos, LOS cuatrillizos, LAS cuatrillizas, los quintillizos, nos faltaban los mellizos, Zack y Cody, echar cuentas que a mi me dan ganas de llorar, porque TODOS ellos están sin acogida, en huecos "inventados" y con peligro de que tengamos que buscar hueco para nosotras mismas, que nos van a echar de casa!!, además de Yara, Lili, Perla, Flor y Azul... todos sin acogida!!!
La historia... bueno no es el primer caso, ni será el último, nos los "encontramos" jugando a ver quien "cazaba" un coche primero, en un cruce a la autopista, con muchiiiisimo trafico, los dos hermanines, jugando el uno con el otro, como si en un parque de juegos se encontraran, pero por medio de los coches, que no se dignaban ni a reducir la marcha. Como pudimos con una manta, parando el trafico los condigimos por la cuneta hacia una zona segura. Son super sociables, cariñosos, buenos... llenitos de porqueria y pulgas, eso sí, pero vamos que allí no aparecieron porque sí...

Buscamos acogida o adopcion urgente para estas preciosidades, juntos o separados. Dije urgente?? pues eso URGENTE!!!
Tendrán unos 6 meses, se entregarán desparasitados interna y externamente, testados, vacunados, y de momento con compromiso de castración, bajo contrato de adopción y seguimiento.

Tambien buscan padrinos!!! ni para que pasen una triste revisión tenemos....

colaborar@8vidas.org / adopciones@8vidas.org

Sigue pasando el tiempo y nadie se interesa en estos peques. Tienen ya 11 meses, llegaron cuando solo eran unos cachorrinos asustados. Son una pareja encantadora, se complementan al 100% Cody más tranquilo y reservado, Zack zalamero y travieso, juntos comenzaron su aventura, juntos esperan un nuevo hogar, uno de esos que no pone condiciones salvo amor y cariño.

Zack y Cody, sanos, guapísimos, muy sociables, tan grandotes como nobles, positivos a Inmunodeficiencia felina. Que su diferencia no los haga invisibles, buscan un hogar.

El finde fuimos a visitar a Zack y Cody, gracias Colmar por recibirnos sin avisar!! y tambien gracias, mil gracias por todo, me fui de allí emcionada de ver a mis niños tan bien atendidos, tan queridos y tan grandes!! están enormes!! Son una pasada, muy cariñosos, Cody un poco más receloso pero con soborno enseguida accedió a dejarse ver, Zack al instante acudió a recibirnos, entre mimos y ronroneos. Son muy buenos, preciosos, las fotos son malisimas, hay que verlos en persona están IMPRESIONANTES, un encanto de gatines. Esperamos que alguien les de la oportunidad y se la de así mismo de conocer a los que sin duda serán los gatines perfectos para cualquier hogar. La vida no les ha traido demasiada suerte a estos dos hermanines, hasta que se cruzaron con Colmar que no dudó en acogerlos a pesar de que su enfermedad (son portadores, no la padecen) siempre asusta a la gente incluso para acogerlos, pero Colmar ha comprobado personalmente que es un miedo absurdo, son gatos como cualquier otro, están sanísimos, hacen una vida completamente normal, no son gatos de cristal que hay que tener entre palmitas, ni mucho menos, necesitan lo que cualquier otro, mimos, cariño, atención y buena alimentación. Lo único que hay que tener en cuenta es que cuando se ponen malinos hay que llevarlos al veterinario lo antes posible, para atajar cualquier enfermedad que les esté atacando, catarro, una pequeña infección, lo que sea, cuanto primero se atiendan mejor. Zack y Cody son portadores de Inmunodeficiencia Felina, pueden convivir con gatos positivos como ellos, solos, o con perros, pues es exclusivamente felina, con niños, personas, no contagian NADA!! solo a otros gatos. No padecen la enfermedad, pueden ser portadores toda su vida y no desarrollarla jamás o desarrollarla, pero que tampoco cunda el pánico, hay tratamientos, y refuerzos para que lo lleven con muy buena calidad de vida y el que la desarrollen no tiene porqué significar muerte inminente, aunque de esto no se libran tampoco los gatos sanos, desgraciadamente nunca sabremos cuanto va a durar nuestro compañero, qué enfermedad puede atacarle, sean positivos o negativos, los que tenemos que hacer es estar a su lado pase lo que pase.

Ya solté de nuevo el rollo, que parece que siempre estamos con lo mismo, pero lo repetiré una y otra y otra vez, porque si entre tantas veces que lo repetimos, una vez alguien nos escucha y un gatín positivo encuentra un hogar, habrá merecido la pena.

adopciones@8vidas.org
                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...